miércoles, 24 de noviembre de 2010

Scott Redding en la órbita de Ducati

Es al menos lo que afirma la revista británica MCN, deseosos de volver a ver a uno de los suyos como un exponente en la máxima categoría. Se apoyan en las palabras de Vittoriano Guareschi, manager del equipo Ducati en MotoGP.


Vittoriano Guareschi: A Ducati le gusta mucho Scott. Es muy joven y le queda mucho trabajo pero es muy rápido. Tendremos un ojo puesto en él en el futuro sin duda. Estamos mirando en Moto2 para nuestro futuro. Es hora de empezar a mirar a los pilotos jóvenes y él es uno de los que más nos ha impresionado.
Redding por su parte no es ajeno a las novías que le pueden salir en un futuro aunque se mantiene diplomático.
Scott Redding: Es halagador saber que hay gente observándome, pero no es algo que me vaya a desconcentrar. Tengo que hacer mi trabajo y seguir mejorando. Me encanta mi equipo, me tienenentre algodones y toda va muy bien hasta el momento.
El joven de 17 años ha renovado recientemente con el Marc VDS Racing por dos años, pero algunos parecen ver en él al nuevo Casey Stoner, por aquello de ser anglosajones.

masmoto.net

No hay comentarios: