martes, 15 de noviembre de 2011

Álvaro Bautista ficha por Honda Gresini

Finalmente Álvaro Bautista es el que se lleva el amargo regalo de heredar la moto que en principio estaba destinada al malogrado Marco Simoncelli. Bauti ha firmado por el equipo Honda Gresini para llevar la tercera RC213V oficial de MotoGP, por lo que el talaverano estará en la carrera por luchar por podios y quien sabe si victorias en 2012.

El piloto español podrá probar hoy mismo su nueva máquina en Valencia (aunque empezará con la Honda 800 cc de Aoyama) ya que ha partido peras con Rizla Suzuki, que ya trabaja en la adquisición de nuevos pilotos. Es posible que incluya dos motos en 2012 como imperativo de Dorna, y en ese caso Randy de Puniet, que ya se subió a la GSV-R ayer y John Hopkins son los mejor colocados. A Hopper se le ha cerrado la vía Honda después de que Stefan Bradl haya unido su futuro con el Honda LCR de Lucio Cecchinello.

Pocos asientos por tanto de campanillas por confimar ya en 2012, año en el que tendremos hasta tres españoles en la lucha por las victorias, algo nunca visto.


masmoto.net

No hay comentarios: