jueves, 17 de noviembre de 2011

Ducati 1199 Panigale; `Moto más bonita del certamen´


La última novedad de Ducati, la superbike 1199 Panigale, ha sido galardonada con el premio “Moto más bonita” de la 69º edición del salón internacional de la motocicleta EICMA en Milán, Italia.

Alrededor de 13,800 apasionados visitantes participaron en la votación organizada por la publicación Motociclismo, con la impresionante Ducati 1199 Panigale como ganadora logrando un éxito masivo con el 53.4% de los votos, seguida por la MV Agusta F3 con el 17% y la Husqvarna Nuda 900R con el 3%.


El título de “Moto más bonita” es la justa recompensa por el constante desarrollo e innovación de producto de la marca boloñesa que coincide con el anuncio del fabricante italiano de su mejor año financiero en toda su historia.


Diseñada y construida en Borgo Panigale, Bolonia, la premiada Panigale combina tecnología del más alto nivel, el bicilíndrico de serie más potente de la historia y un innovador chasis monocasco en aluminio para ofrecer unos espectaculares 195cv para 164kg, una auténtica pura sangre italiana. La motocicleta de serie con la mejor relación peso/potencia y par/potencia del sector comienza lo que promete ser una premiada trayectoria gracias a las cifras conseguidas y al nuevo listón que ha fijado para su categoría.


EICMA 20111 ha supuesto la presentación de la nueva 1199 Panigale, 1199 Panigale S y el buque insignia 1199 Panigale S Tricolore. El modelo “Tricolore” luce orgulloso el rojo, blanco y verde de la bandera italiana, subrayando su origen “Made in Italy” y coincidiendo con la celebración del 150º aniversario de la unión del país. Todos los modelos estarán disponibles en 2012.


portalmotos.com

No hay comentarios: