lunes, 12 de febrero de 2007

Celebramos el 1er Aniversario de Club Motero de belmez

Este Domingo 11 de febrero hemos celebrado en nuestra caseta municipal el primer Aniversario de nuestro club.
Lo pasamos bastante bien aunque a decir verdad las inclemencias del tiempo nos dieron un aviso cuando unos cuantos moteros y un servidor marchabamos dando una vuelta hacia el vecino pueblo de Pozoblanco.
A continuación os pongo varias fotos del aniversario...



El hombre sin sombra????



Para ser solo un añito nos pusimos bien de comer eh??



Claro que todo fue gracias a las manos del Presi y su señora ...





Hubo desde niños...(la verdad esque los moteros tenemos genes guapos eh??




obsequios por parte del compañero "El Coronel",


hasta mercado, trapicheos, etc (los chinos estos venden de to..)

y decian que no habia motos en Belmez Ja ja


Tambien hay moteras eh que no me olvido

Por supuesto no podia faltar la tarta

Y por supuesto foto de familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro club, me alegro mirar estas fotos y fuera de mi pueblo ver que todavía se mueve la gente de mi pueblo. Suerte y seguir adelante con vuestras ideas!
Me gusta...