viernes, 23 de febrero de 2007

¿De que color eres?


Manifestación contra los guardarrailes del 28-F en Andalucía.
Pues eso en relación con la manifestación del 28-F, hoy fui al ayuntamiento de un pueblo vecino(Penarroya-Pueblonuevo de Córdoba) para dejar unos cuantos carteles del evento, el municipal de la entrada me dijo que pidiera una autorización, lo que hice dirigiéndome al secretario de la alcaldía, esa persona (por no decir otra cosa) me amenazo de represarías y multas si veía un cartel pegado en el pueblo, textualmente me dijo: no se te ocurra pegar ningún cartel, en este pueblo somos socialistas...
Todo eso porque llevan la foto del señor Chaves ¿Y quien sino?
Yo digo:¿No son mas importantes las vidas que la política ?
¿Esto es democracia? ¿No hay moteros socialistas?
Tenemos sin duda muchos deberes pero también muchos DERECHOS!!! Nuestro colectivo anda siempre discriminado por gente inculta.
Lo que queremos son soluciones para que podamos disfrutar en toda seguridad ya que también son usuarios voluntarios o no de la carretera los niños que mañana serán nuestro futuro y ellos tampoco entienden de política y de intolerancia !!!
Los carteles por supuesto los hemos puesto porque es un deber moral y un derecho el de pelear por algo tan importante como nuestra seguridad y nuestras vidas !!!

Roberto Garcia Muñoz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinion personal es que creo que esa manifestacion es una excusa mas para hacer una concentracion motera y pegarse una buena marcha, por supuesto sin generalizar. Los motivos de la manifestacion por supuestos que me parecen importantes y ojala consigais vuestro objetivo

Anónimo dijo...

Yo personalmente lo veo una idea fabulosa! No podré estar con vosotros visto la distancia pero pienso que vale la pena de pelear FUERZA

El Presi dijo...

Muchas gracias en nombre de todos!!! V,ss

Anónimo dijo...

VAYA BLOG MAS SOSO QUE TENEIS, CON TODOS LOS SOCIOS QUE SOIS EN EL PUEBLO Y NADIE SE DIGNA A OPINAR SOBRE EL TEMA DE LOS GUARDARAILES, BUENO NI DE ESO NI DE NADA Y ME CONSTA QUE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DEL CLUB TIENE ACCESO A INTERNET, MAS IMPLICACION ES LO QUE SE NECESITA PARA MANTENER ESTO, SI ENTRO YO TODOS LOS DIAS XQ NO LO PUEDEN HACER LOS DEMAS

Antonio Jesús Cobos dijo...

Granada no se conquistó en dos días... Poco a poco el BLOG irá adquiriendo más adeptos. Si continuáis actualizándolo tan a menudo y el Club sigue haciendo cosas no sólo el BLog sino el propio Club será más grande.

POR CIERTO. Sería interesante que todo el mundo se identificara cuando deja algún comentario. En mi blog permito que la gente siga escribiendo como "anónimos", pero sería más enriquecedor que todo el mundo dijese quién es.

Antonio Jesús Cobos dijo...

RESPECTO AL TEMA DE LOS GUARDARRAILES... PUES QUE EN TEMAS DE SEGURIDAD NO HABRÍA QUE ESCATIMAR ESFUERZOS. A VER SI ESTE TIPO DE CONCENTRACIONES REMUEVEN CONCIENCIAS Y LOS DIRIGENTES TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO.
HE LEÍDO POR AHÍ QUE EN CATALUÑA, EN DETERMINDAS VÍAS YA HAN CAMBIADO ESTOS GUARDARRAILES POR OTROS MENOS PELIGROSOS. ¿SABEÍS ALGO AL RESPECTO?