jueves, 1 de marzo de 2007

FOTOS MANIFESTACION 28-F

Puntualidad, nuestro lema !! Salida Belmez



Llegada al recinto ferial el Arenal-Cordoba


Tomando cafe


Sevilla, parking del Estadio Olimpico

Romerichi Bandit y compañia!!!


El "Aprilia"

Para chulo el Chola!!!



Tomando la sombra !!!

Nuestro coche motero, de reten y de todo un poco...


Pedrosi chupando camara con su flamante R1


Nuestra Secretaria y su montura, Italiana claro...!!



El Presi y su Bambino.

La cantidad de motos !!!









De vuelta en un bar retomando fuerzas !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla dia mas bien hechao. Este mundo de la moto es fantastico.
Que ganas tengo de que vallamos a Jerez.
Ir calentando neumaticos porque vamos a formar el follon padre.
Ah y acoplaros mas gente en nuestras salidas, seguro que no os arrenpentis, yo me lo paso de pu..... madre.
Saludos para mis compis y para todos los moteros, menos para el Romerichi, que es mu pesao.

Romerichi dijo...

Un saludo tambien pal chino ya que siempre salimos juntos eso si le voy a decir una cosa, que existe una cosa que se llama dinero en efectivo, coño que no se puede ir con la tarjeta a tos laos, dile a Susana que cuando salgamos con las motos te eche por lo menos 20 eurillos en la chaqueta del box77 que sino tiene que pagar el romerichi to jajajaja venga V´sss pa to el mundo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Peazo' de reportaje!!!!

Anónimo dijo...

Las fotos mu bien pero ¿qué pasö? ¿Se leyó algún comunicado? ¿Alguién atendió a algún representante? ¿Alguna idea de la participación? ¿Repercusión en prensa?
Que os lo pasárais de muerte es de suponer pero íbais a algo, aparte de la prospección hostelera ¿no?

Anónimo dijo...

EFECTIVEMENTE AHI LE HAS DAO, NO SE HA COMENTADO NADA POR PARTE DEL MOTO CLUB DE SI HUBO ALGUN ACUERDO CON LA ADMINISTRACION PERTINENTE NI NADA DE NADA, LO UNICO QUE SE HA PUBLICADO Y SE HA COMENTADO ES QUE SE LO PASARON MUY BIEN Y QUE SE JARTARON DE COMER Y DE BEBER COMO YA SE SUPONIA.
EL PRESI TAN COMPROMETIDO COMO PARECE QUE NOS CUENTE ALGO

El Presi dijo...

Hay un acuerdo con la junta de Andalucia para mejorar las vias Andalusas del 27/12/2006 entre la consejeria de obras publicas y transportes de Andalucia y la Asociacion Mutua Motera (AMM)Dicho acuerdo tiene como fin reducir la siniestralidad de los motoristas y mejorar las condiciones de seguridad vial de nuestro colectivo en las carreteras andaluzas. Este acuerdo está plenamente vigente en la actualidad, por lo que la AMM ni convoca, ni apoya dicha manifestación, aunque respeta la decisión y los motivos de aquellos que sí la consideran necesaria, a pesar de no compartir su postura.
Como veis, el tema de los guardarraíles es de elevada sensibilidad, aunque nos parece importante y seguimos recalcando que en temas como estos, la solución pasa por la unión de criterios de todos. Los problemas vienen cuando dos esfuerzos hacia el mismo fin acaban efrentándose o chocando, De esta forma, no solo no sumamos, si no que nos debilitamos como colectivo. Pensamos que hay que apoyar todos los logros obtenidos y que en este sentido, todo el mundo merece un voto de confianza. Pero TAMBIEN que hay que CONTINUAR con la lucha y no ser ingenuos con la Administración. Encontrar el equilibrio entre ambas situaciones es el reto de todos, pero siempre desde la comunicación y no desde las decisiones viscerales. Juntos podemos cambiar las cosas, hacia allá debemos apuntar!!Esa es mis postura y la de gran parte de los que estuvimos historia de refrescar la memoria a nuestros politicos!!!
Perdonar la tardancia de la repuesta pero me solucionaron la averia hoy!!!
V´ss para todos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE POR TU INFORMACIO Y OJALA QUE TODO LLEGUE A BUEN CAUCE Y SE ACABE ESE GRAN PROBLEMA PARA LOS MOTEROS. UN SALUDO.