jueves, 16 de octubre de 2008

8N8-¡Lo que se avecina!

Cada dia que va pasanso nos acercamos mas al punto caliente del 8N8, se preve una participacion descomunal ya que esta ves parece te nos tocaron demasiodo las partes sencibles y que el colectivo, "NUESTRO COLECTIVO" se ve una ves mas perjudicado por las administraciones.
Por eso: "¡TODOS A MADRID-8N8!"
Ante las promesas no cumplidas , el colectivo motorista ha decidido volver a manifestarse por la Seguridad de la Moto y los Motoristas. Será en Madrid el 8 de noviembre.
¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!, ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Unidad Motera, colectivo de asociaciones que convocó el pasado 10 de noviembre la mayor manifestación motera de la historia de España, es políticamente independiente. Se debe sólo a los objetivos del colectivo motociclista que representa y en materias de Seguridad Vial.

-Manifiesta "En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos.
-No se atrevieron a hacer pública esta cifra, pero sí nos la comunicaron verbalmente al tiempo que felicitaban a todo el colectivo por la demostración de responsabilidad y educación demostrada.
-Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO.

RESPETO porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas.
_ Se ha argumentado permanentemente en contra del usuario de moto, por ser el culpable unilateral de los siniestros que sufre, ante la incapacidad de la administración para poner en marcha medidas con la urgencia necesaria que evite la pérdida de más vidas de nuestros compañeros moteros.
_ Se ha mostrado como problema nuestra forma de conducir y la velocidad, aunque no se infringiera norma alguna.
_ Se ha buscado falsamente en las "motos de gran cilindrada” el chivo expiatorio del sector de la motocicleta.
_ Se nos ha criticado por nuestra falta experiencia y por circular en moto sólo por moda.

Todo antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes.
Pero el colectivo ha cumplido: _ Los usuarios, asociaciones, pilotos, fabricantes, TODOS hemos ejercido nuestra parte de responsabilidad en el problema y hemos aportado lo necesario para que se produzca una mejora en los hábitos que redunde en nuestra seguridad.
_ Hemos cubierto áreas propias de la administración a las que ésta no les interesa llegar.
_ Hemos logrado entre todos que se pierdan un 20% menos de vidas que el año pasado.
Aún y con eso cada muerte se nos clava en el corazón. Cada compañero al que siega la vida una cuchilla asesina, nos recuerda que la lucha continúa, y que somos merecedores de las mismas medidas de seguridad que el resto de usuarios de las vías.
¡Pagamos nuestros impuestos, y es nuestro derecho!
La solución no es hacer desaparecer las motos, señalarlas como culpables, peligrosos a los que las conducen y discriminarlos frente al resto de usuarios y la sociedad en general.

La política de la administración y de la DGT no puede seguir siendo negar nuestra existencia, bajando la siniestralidad de las motos haciendo que éstas dejen de circular gracias a discriminar falsa e injustamente nuestros impuestos basados en las emisiones contaminantes frente a otros vehículos.
Tampoco en bloquear, encarecer y dificultar el acceso a la moto y a sus carnets para evitar el uso de la moto, sino en trabajar de verdad en favor de nuestra seguridad.
Señores: Los medios de contención no solamente están diseñados para camiones, los accidentes no sólo se producen por la velocidad, la moto no es sólo una moda, y nuestros vehículos contaminan menos que el resto y por tanto no deben pagar un injusto impuesto de matriculación.
Es una falta de imaginación y una demostración de la inoperancia de la administración ante su responsabilidad en esta problemática, al intentar dificultar el acceso a la moto encareciéndola a los usuarios.

Ustedes saben que nada tiene que ver la potencia de los vehículos en su siniestralidad. Lo saben en Francia cuyas cifras son peores que las nuestras, y tienen limitada la potencia a 100 CV. Lo saben en Europa, cuyos estudios así lo avalan.

Los impuestos que recaudan no retiran las cuchillas de nuestras carreteras.

Perdemos la vida contra señales que no perdonan y las pinturas son un cara o cruz cuando tenemos que pasar por encima.
No sigan ese camino, porque el colectivo motero no se lo va a permitir.
Reclamamos por nuestra seguridad y les exigimos al respecto.
Si 100.000 motos les parecieron muchas para hacerlo público, prepárense para algo mucho mayor, porque el colectivo motero está decidido este próximo mes de noviembre a demostrar toda su fuerza.
¡¡¡Por nuestra seguridad!!!

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