martes, 20 de enero de 2009

Dani Martín, líder de El canto del loco, estrena Ducati

Además de ser una de las voces más destacadas del pop español, Dani es un gran aficionado al motociclismo.
Dani Martín, líder del famoso grupo musical, se acercó hasta el nuevo Ducati Store Madrid para recoger su nueva Ducati Monster aprovechando el descanso del que disfrutan tras haber finalizado la gira "Personas".

A pesar de la marcha de uno de sus componentes, El canto del loco ha cerrado un año excepcional en el que además de la gira -que ha llevado a los tres componentes del grupo a recorrer España desde el pasado mes de abril hasta diciembre-, la banda ha estrenado la película "Personas" este mismo mes de enero, y ha publicado "De personas a Personas", una edición limitada con seis temas inéditos de su álbum, el disco más vendido en 2008.

El gran éxito cosechado entre su público se ha visto recompensado con varios premios entre los que destacan su tercer Premio Ondas al Mejor Grupo Español y cinco Premios 40 Principales.

Dani Martín ha aprovechado el descanso para visitar la nueva tienda que Ducati Madrid inauguró recientemente en el número 126 de la calle Cartagena, donde recogió su nueva Ducati Monster 696 equipada con dos escapes
Termignoni.
¿Porque nos gustan tanto las Ducatis?

No hay comentarios: