miércoles, 25 de febrero de 2009

Debón prioriza la opción española entre sus alternativas de Aprilia

La pesadilla de Álex Debón está a punto de finalizar. En las próximas horas quedará definido el nombre de su nuevo equipo entre las dos alternativas que baraja en la actualidad.
Uno es español (en concreto de Barcelona) y el otro italiano, pero el valldeuxense apuesta por el primero de ellos. "Estoy esperando una llamada de Aprilia para que me diga donde correré, pero a mí me gustaría que fuese el español", argumenta, al tiempo que avisa del color que lucirá su moto: "El equipo será totalmente azul".
Las negociaciones se encuentran en su recta final, después de cuatro meses en los que el valldeuxense siempre ha mostrado su confianza a que todo se resolvería de forma positiva. "Estoy pendiente de cerrar el tema con Aprilia, ya que correremos con la misma moto que el año pasado, la RSA", continúa Debón, quien se plantea pelear por el título. "Contamos con la experiencia de tener moto oficial en el 2008 y esto me sirve para saber los errores que cometí. Por eso pienso que puedo ganar", sostiene el piloto.
Todo ello pese a no haber podido realizar una pretemporada normal. "Hemos trabajado durísimo. No ha sido un invierno fácil, pero me encuentro muy ilusionado y confiado en este nuevo proyecto en el que cuento con todo el apoyo de Aprilia", sostiene.
En lo que se refiere a la lucha por el trono de 250cc, Debón afirma que su principal rival es Marco Simoncelli. "Álvaro Bautista será el segundo pese a la fractura de clavícula", añade. "Estoy muy confiado en mis posibilidades frente a estos dos campeones", concluye el valldeuxense.





elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios: