El equipo del Amor/Espacio Inversor fue el representante de Guadalajara en la carrera de resistencia de seis horas en scooter clásico que se disputó el pasado fin de semana en el circuito alicantino de Finestrat (Benidorm).
El equipo alcarreño estuvo compuesto por Joaquín Arroyo San José, Roy Camarillo Hernández, David Aragón Pérez e Iván Arroyo San José y compitió a lomos de su Vespa PX 200 en la categoría de serie.
En la primera toma de contacto con el sinuoso trazado en los entrenamientos libres del sábado, dos de los pilotos sufrieron sendas caídas sin consecuencias. A pesar de ello en las mangas clasificatorias obtuvieron una meritoria duodécima plaza.
El domingo, tras una gran salida, el Equipo del Amor/Espacio Inversor se colocó en las primeras posiciones desde el inicio de la prueba. Fue a partir de la cuarta hora, cuando comenzó a aventajar al resto de equipos para acabar subiéndose al primer escalón del podio en su categoría y obteniendo una increíble segunda plaza en la clasificación general de un total de 31 participantes inscritos. Una planeada estrategia en los cambios de piloto, unida a la ausencia de caídas durante las seis horas de carrera y el pundonor de los pilotos, fueron las claves del éxito del equipo, que además de conseguir la primera plaza en su categoría obtuvo la segunda vuelta más rápida de todos los participantes, por delante incluso de los equipos de la categoría de prototipos.
Este resultado unido a la segunda y tercera plaza obtenida en las anteriores carreras sitúa al Equipo del Amor/ Espacio Inversor como uno de los candidatos a la victoria en la próxima carrera, que tendrá lugar el próximo mes de abril.
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario