viernes, 27 de marzo de 2009

Jorge Lorenzo (Yamaha): "Desde que he cambiado de mánager soy más feliz"

"Ahora confío plenamente en la gente que lleva mis asuntos"

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), quien prescindió en septiembre de los servicios de su mánager de toda la vida, Dani Amatriain, asegura que desde entonces se encuentra "más feliz" y "tranquilo".
"Creo que me va a ir mejor. Ahora hago cosas que me llenan y que antes no podía hacer: fútbol, artes marciales, Pilates, motocross... Y quizá por todo eso me encuentro más feliz. Ahora soy yo quien dirige mi vida. Me encuentro más tranquilo con mis asuntos porque confío plenamente en la gente que me los lleva", explicó Lorenzo en una entrevista publicada en el sitio web 'FHM.es' que recoge Europa Press.
El bicampeón mundial de 250cc quiere borrar cualquier recuerdo de su anterior mánager por ello hasta ha cambiado de dorsal. "Esta temporada llevaré el 99, que es el número que yo he elegido y siento como elección personal. El anterior, el 48, me lo puso él", explicó al tiempo que deja claro que no han vuelto a tener relación. "Desde que hicimos oficial nuestra separación, no sé nada de él", añadió.
"HAYDEN LO PASARÁ MAL CON LA DUCATI".
Sobre sus rivales de cara al título de MotoGP, Lorenzo opinó: "Veo a Rossi y a Stoner con la dinámica del año pasado, van muy rápidos. Pedrosa tiene talento y es muy cerebral, es otro claro favorito al título. Dovizioso puede estar delante, pero Hayden no creo. Aunque es un buen tío, pienso que lo pasará mal con la Ducati".
La relación con su compañero de escudería y actual campeón, Valentino Rossi, es casi inexistente. "Ni nos llevamos mal ni bien. No somos amigos ni enemigos ni tampoco tenemos un pique bestial. Cada uno hace lo suyo, pero sí es verdad que nos vemos poco dentro del 'box'", explicó.

adn.es

No hay comentarios: