viernes, 27 de marzo de 2009

Stoner y Hayden repostan en Madrid camino de Jerez

Los pilotos Ducati de MotoGP sorprendieron a los clientes de una estación de servicio Shell.

Se acerca el inicio de una nueva edición del Mundial de MotoGP y no es descabellado afirmar que la cuenta atrás comenzará el próximo fin de semana en el circuito de Jerez, cuando los motores de la categoría reina comiencen a rugir con ocasión de los tradicionales MotoGP Test.

Todos los equipos se han ido congregando en el circuito andaluz, pero los pilotos oficiales Ducati han hecho escala en Madrid y han aprovechado para "repostar" en una estación de servicio Shell de la capital.

Este año se cumplen diez años de fructífera colaboración entre Ducati y Shell y el fin de esta visita tan especial era el de realizar una sesión de fotos, pero ciertamente ha sido el pretexto perfecto para sorprender a algunos ducatistas, que han tenido la ocasión de saludar a los
Campeones del Mundo de 2006 y 2007, e incluso el privilegio de que Nicky Hayden personalmente llenara el depósito de su moto con carburante Shell V-Power.

"No sé si pagar o morirme. ¡Tendría que ser yo quien les pusiera gasolina a ellos!" comentaba Francisco López, uno de los asombrados
motoristas, poco después de que José Antonio Pérez, otro anónimo cliente de Shell, contemplara atónito como Nicky llenaba el depósito de su Ducati.

El estadounidense bromeó desde el primer momento con la simpática situación. "Es parte de mi nuevo contrato. Tengo que trabajar 20 días para Shell y ¡hoy es mi primer día de trabajo! Ahora hablando en serio, lo cierto es que es agradable poder saludar a los aficionados, espero que todo vaya bien en Jerez porque realmente me siento muy a gusto en Ducati y mis sensaciones con la GP9 son cada vez mejores".

El Campeonato comenzará el próximo 12 de abril en el circuito de
Qatar y los pilotos volverán a Jerez para disputar la tercera cita del certamen a principios de mayo, por eso estos próximos test son especialmente importantes, aunque sin duda ésta parada "técnica" ha sido la nota amable entre la tensión que siempre depara la competición.

Casey Stoner, que disfrutó junto a su compañero el desarrollo de la acción, volverá a lucir el número 27 con el que consiguió el título hace dos años y se muestra optimista de cara a la próximos test: "La GP9 está yendo muy bien y mi mano va mucho mejor como ya pude comprobar en los últimos test, de modo que espero que el sol luzca en Jerez como lo ha hecho hoy en Madrid porque estoy ya deseando que empiece el campeonato".
dailymotos.com

No hay comentarios: