Manteniendo el mismo motor bicilíndrico en uve a 48º de 1670 cc que da 90 CV a 4750 rpm y un par de 15,3 Kg-m a 3750 rpm, ahora le han montado una horquilla delantera y un amortiguador trasero desarrollado conjuntamente con Öhllins. Que promete ser mucho mas suave y afinado que el anterior. Además monta como equipamiento original unos Pirelli Diablo Rosso en medidas 120/70-17 delante y 190/50-17 detrás. Gomas pata negra para que la moto se pegue al suelo sin problemas. Por último le han incluido un manillar mas grueso, 28,5 mm en vez de los 25,4 anteriores, y unas nuevas torretas donde se apoya este que le dan un aspecto mas musculoso a esa parte de la moto.
Pero la parte que mas llama la atención es la nueva imagen que le han dado, con una decoración en rojo y blanco del tanque que ahora destaca mucho mas en la moto, un nuevo tapizado del asiento ahora en dos tonos y las llantas en dorado. El escape ahora va recubierto con una capa de nano-film y el motor incluye algunas piezas cromadas. Sinceramente no se que es eso del nano-film, pero queda muy técnico en la nota de prensa.
En definitiva le han lavado la cara a un modelo que no funcionó en el mercado como se esperaba Yamaha, aunque haya incluso algún grupo exclusivo de usuarios de esta moto.
En definitiva le han lavado la cara a un modelo que no funcionó en el mercado como se esperaba Yamaha, aunque haya incluso algún grupo exclusivo de usuarios de esta moto.
moto22.com
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