jueves, 28 de mayo de 2009

Debón da el OK a la cúpula de Aprilia

El valldeuxense pasa buenos informes a sus dirigentes sobre su moto y todo el equipo.
Álex Debón disfruta de su moto para el presente Mundial de 250 cc. El valldeuxense, que se encuentra ya en Mugello con vistas al inminente Gran Premio de Italia, se reunió ayer con la cúpula de Aprilia tras varias semanas sin verse las caras, puesto que los amos de la escudería italiana estaban siguiendo más de cerca el Mundial de Superbikes. Así, el piloto provincial intercambió impresiones con los dirigentes y les hizo saber en primera persona que está "muy contento" tanto con su máquina como "con los componentes del equipo".
Debón está convencido que en pocas semanas se codeará en la cabeza de la clasificación con los Álvaro Bautista, Hiroshi Aoyama, Marco Simoncelli y compañía, que en estos momentos ocupan los primeros puestos de la tabla.
Para ello debe estar entre los primeros en el Gran Premio de Italia, que se disputará el domingo, y al que el piloto valldeuxense llega con la moral alta a pesar de que la suerte le ha sido esquiva en las primeras carreras.
El rendimiento de la moto es lo que hace pensar a Debón que la dinámica cambiará. "El equipo está trabajando muy bien y la moto apenas nos da problemas. Solo nos falta tener un poco más de suerte y si la tenemos en dos o tres carreras estaremos entre los primeros. Nuestro objetivo es estar arriba y estoy convencido de que vamos a conseguirlo", señala.
CIRCUITOS PROPICIOS

Mugello, Montmeló y Assen serán los escenarios de las próximas carreras. Tres trazados que al valldeuxense le vienen como anillo al dedo: "En Mugello he rodado muchas veces como probador y además el pasado año acabé segundo. No estaría mal repetir este resultado, lo que supondría dar un salto importante en la clasificación".

elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios: