La sección moto turismo del Moto Club Bañezano organizó el pasado domingo una ruta moto turística a los Arribes del Duero en la que tomaron parte 33 apasionados de este deporte de las dos ruedas. Las 9.30 fue la hora acordada para la reunión en la sede del Moto Club de las personas que se habían apuntado a la ruta moto turística que les llevaría a visitar un enclave precioso situado entre España y Portugal, los Arribes del Duero. Con cierta puntualidad se reunieron 18 motos de distintas clases, tipos y cilindradas. También fueron dos coches para hacer esta ruta. Veinte minutos más tarde los moteros iniciaban la andadura camino de Camarzana de Tera, para desde allí continuar hasta Alcañices pasando por Villardeciervos donde hicieron un alto para repostar.
Desde Alcañices quedaba muy poco para llegar a Miranda do Douro y el cielo empezaba a abrirse. El sol también se quería unir a la ruta; antes de llegar a Miranda do Douro los integrantes de esta iniciativa paraban en un puente muy famoso que cruza el río Duero, «puente Requejo». Miranda do Douro fue la siguiente escala alrededor de las 13.00.
Durante la comida empezó a llover, el calor y bochorno que había hecho hacia presagiar una tormenta como así sucedió. Después de la comida empezaba la ruta por los Arribes. Los que no quisieron montar en el barco tenían más tiempo para seguir visitando la ciudad o descansar antes de la salida de vuelta a casa que se había programado hacia las 18:30 horas. Tabara y Benavente fueron otros escenarios de esta propuesta antes de que cada uno se fuera para sus lugares de origen.
diariodeleon.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario