El piloto de MotoGP Dani Pedrosa ha entregado hoy su mono oficial de competición a Marian Ortiz, la aficionada que ha ganado la acción 'Quiero el mono de Pedrosa', desarrollada por Repsol.com en la red social Facebook.
A través de esta iniciativa, el mono de Pedrosa cobró vida en Facebook y fue desvelando once pistas que componían un mensaje, así como un número de teléfono. Marian Ortiz fue la primera que desveló el mensaje y llamó al número indicado, por lo que resultó ganadora.
Ahora disfruta, junto con su pareja, Adrián, de un fin de semana en Barcelona y ha recibido de manos del mismísimo Pedrosa el mono oficial en el Circuit de Catalunya, justo después de la conclusión de los primeros entrenamientos libres.
'Quiero el mono de Pedrosa' ha supuesto la primera incursión de Repsol.com en las redes sociales en Internet, y el paso inicial en la creación de una comunidad de aficionados en torno al motociclismo de competición y, en concreto, a Dani Pedrosa, piloto tres veces Campeón del Mundo.
En los dos meses que ha durado esta primera acción, más de 2.000 aficionados se han inscrito como fans de esta comunidad que día a día va creciendo. Además, desde Repsol.com se ha lanzado también el ‘twitter box Repsol’, donde cualquier amante de las Motos podrá conocer qué ocurre en cada prueba del Mundial de MotoGP y toda la actualidad del Repsol Honda Team.
(Repsol Media Service)-dailymotos.com
A través de esta iniciativa, el mono de Pedrosa cobró vida en Facebook y fue desvelando once pistas que componían un mensaje, así como un número de teléfono. Marian Ortiz fue la primera que desveló el mensaje y llamó al número indicado, por lo que resultó ganadora.
Ahora disfruta, junto con su pareja, Adrián, de un fin de semana en Barcelona y ha recibido de manos del mismísimo Pedrosa el mono oficial en el Circuit de Catalunya, justo después de la conclusión de los primeros entrenamientos libres.
'Quiero el mono de Pedrosa' ha supuesto la primera incursión de Repsol.com en las redes sociales en Internet, y el paso inicial en la creación de una comunidad de aficionados en torno al motociclismo de competición y, en concreto, a Dani Pedrosa, piloto tres veces Campeón del Mundo.
En los dos meses que ha durado esta primera acción, más de 2.000 aficionados se han inscrito como fans de esta comunidad que día a día va creciendo. Además, desde Repsol.com se ha lanzado también el ‘twitter box Repsol’, donde cualquier amante de las Motos podrá conocer qué ocurre en cada prueba del Mundial de MotoGP y toda la actualidad del Repsol Honda Team.
(Repsol Media Service)-dailymotos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario