viernes, 12 de junio de 2009

Los policías cambian el coche por la moto para poder aparcar

Muy pocos aparcamientos y demasiados coches.
Los policías nacionales han empezado a cansarse ya de llegar a la Comisaría y encontrarse con que no hay ni un hueco para dejar sus vehículos particulares. Cansados de gastarse una auténtica pasta en parkings subterráneos situados a más de un kilómetro de sus puestos de trabajo muchos han decidido buscar una solución más práctica a este problema.

Según fuentes del SUP (Sindicato Unificado de la Policía Nacional) “entre cuarenta y cincuenta compañeros han decidido comprarse motos para tener más facilidades para aparcar”. Ésta es la única alternativa que se les ocurre a los policías en estos momentos. Recordar que hace más de tres meses los agentes se encontraron de manera “sorpresiva” con multas de más de setenta euros por aparcar más tiempo del debido en la zona ORA.

Al parecer, la plantilla tenía un convenio “apalabrado” desde hace años con el Ayuntamiento, por el que tenían libertad absoluta para poder estacionar, esto es, totalmente gratuita.

La delegada de Movilidad, Mª Carmen Martínez, decidió romper ese acuerdo debido, entre otras cosas, a las quejas de los vecinos por la falta de plazas para inmovilizar el vehículo.

Pese al aumento de sitios por los alrededores de Comisaría, “no hay plazas para todos y hay que buscarse la vida”.

andaluciainformacion.es

No hay comentarios: