GP de Catalunya (Montmeló). Pedrosa correrá infiltrado, pero buscará la victoria
Dani Pedrosa estará en Montmeló disputando el Gran Premio de Catalunya. No le importa el dolor de su lesión en el fémur derecho, está medicándose y correrá infiltrado. Y su objetivo este fin de semana, lejos de coger puntos, está mucho más alto: “No vengo aquí a sumar puntos, vengo para luchar al máximo". Aviso a navegantes...
Dani Pedrosa, el piloto que se impuso el año pasado en el Gran Premio de Catalunya y uno de los favoritos de la afición local, tiene un espinoso cometido este fin de semana. El piloto del Repsol Honda se prepara para luchar contra las inevitables molestias que le produce su reciente lesión en el fémur de la pierna derecha, que se produjo hace dos semanas en Mugello. A pesar de las circunstancias, Pedrosa ha subrayado que quiere hacer todo lo posible e intentar dar una alegría a sus seguidores:
“El dolor depende del momento, porque justo donde tengo la pequeña fractura se inserta un músculo, en el glúteo, y cuando usas ese músculo se produce el dolor” ha detallado el piloto barcelonés. "En Mugello las infiltraciones no me sirvieron y tengo mucha intriga por ver si esta infiltración más profunda me ayudará, y si ayudará a desinflamar la zona”.
“Mi plan es salir, si pude hacerlo en Mugello, aunque no estuviera en unas condiciones óptimas, también espero hacerlo aquí, y sí allí no fue bien, espero que aquí sí pueda tener opciones. De momento vamos a trabajar el fin de semana con estas infiltraciones”, ha añadido Pedrosa, que no da nada por perdido de antemano: “No vengo aquí a sumar puntos, vengo para luchar al máximo, para sacar todo lo que tengo dentro, y por todos los aficionados que vendrán al circuito. No me gustaría decepcionarles. Espero que podamos hacer una buena carrera en casa”.
El piloto ha indicado que probará un chasis modificado en su Honda RC212V este fin de semana. Preguntado si lo utilizaría durante el Gran Premio o en el test posterior del lunes, ha dicho: “Creo que lo más inteligente es probarlo el fin de semana, ya que tendré las infiltraciones hechas y podré estar en mejores condiciones que el lunes. La infiltración dura un cierto tiempo y no sé si el lunes, después de todo el fin de semana, estaré en condiciones de probar, así que lo más inteligente es probarlo durante el Gran Premio”.
Mientras tanto, como parte de las actividades de seguridad llevadas a cabo por Montesa Honda, SA, compañía subsidiaria de Honda en España, Pedrosa incorpora el logotipo de seguridad de Honda en el carenado de su moto durante el fin de semana del Gran Premi Cinzano de Catalunya, como ya hizo en Jerez el pasado mayo.
motociclismo.es
viernes, 12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario