martes, 14 de julio de 2009

Assor Spain ofrece descuentos a la comunidad motera.

Assor Spain la correduría especializada en seguros de moto, realiza una promoción especial desde el 13 de Julio al 31 del mismo mes y premiará a todos sus clientes con descuentos en el precio final de su póliza si estos aportan un amigo que también asegure su moto con Assor.

Según palabras de Xavier de Meaux, consejero delegado de Assor Spain “La comunidad motera española es probablemente una de las más activas de las que hemos conocido en nuestros años de experiencia distribuyendo seguros de moto. Entre todos los valores que dicha comunidad aporta, destaca por encima de todos la solidaridad entre moteros. Nosotros queremos premiar esta actitud.”
La promoción “Amigo”, está dirigida a todos aquellos clientes que contraten su póliza a través de la red de concesionarios colaboradores de Assor, a través de su página web www.assor.es o a todos aquellos clientes que renueven su póliza de seguro de moto entre el 13 y el 31 de Julio, y que a su vez aporten un amigo motero que también asegure su moto con Assor Spain. Los descuentos serán de 35 y 25 euros respectivamente.

motosonline.net

No hay comentarios: