viernes, 10 de julio de 2009

Autocasion.com lanza el portal motocasion.com especializado en en motos

El mundo de la conducción sobre dos ruedas está de enhorabuena. Autocasion.com, portal de clasificados de referencia en el sector de motor, acaba de lanzar una nueva 'web1 con el objetivo de especializarse en el sector de los clasificados de motocicletas: www.motocasion.com. El portal pretende convertirse en un punto de encuentro entre profesionales del sector y aquellas personas interesadas en adquirir o vender motos o accesorios. Para ello han diseñado un site con una sencilla organización que ya cuenta con más de 8.200 motos de ocasión, desde motos urbanas, de carretera hasta minimotos y sidecars.
Lo que diferencia a motocasion.com es la facilidad de búsqueda que ofrece a sus usuarios. Para ello un potente buscador, en la portada del site, permite realizar una búsqueda avanzada por gran cantidad de criterios: marca, modelo, precio, año de fabricación y hasta provincia. En el navegador superior de la home los usuarios pueden acceder directamente a cada categoría de motocicleta - Scooter, Sport, Supermotard, trail, Enduro o Custom - así como a la sección especifica de accesorios o seguros para motos.
Cada una de las fichas de las motos en venta va a acompañada de información detallada sobre sus características y contacto con el vendedor, ya sea vía telefónica o a través del correo electrónico. Los particulares que deseen poner en venta su moto por medio de este servicio, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y además de las tradicionales fotos, podrán también colgar videos para mostrar con detalle el producto que venden.


nortecastilla.es

No hay comentarios: