jueves, 16 de julio de 2009

Rafa Nadal con una Harley-Davidson XR1200

El tenista español "cautivado" por las motos de Milwaukee


Uno de los íconos del deporte español, Rafa Nadal, se ha declarado “harleysta” convencido y se ha fotografiado con la singular Harley-Davidson XR1200, la más “deportiva” de la legendaria marca americana.

Harley-Davidson comercializa mucho más que motos. Cada vez que se vende una H-D se está vendiendo, además, un estilo de vida. Sus motos no son las más rápidas, ligeras o evolucionadas en tecnología, pero mueve a millones de adeptos que han creado un mundo paralelo dentro de la cultura motera. El último en caer bajo el embrujo americano ha sido Rada Nadal, que ya es un “harleysta” más y, como tal, ha posado con su moto favorita, la XR1200.
Sobre la moto, el tenista español ha declarado: “sentirse cautivado por la singular combinación de sus líneas deportivas con el estilo clásico. Además, me encanta el poder, la fuerza y la agresividad que transmite con sólo mirarla. Me gustó desde el principio por su espectacularidad y porque es una Harley-Davidson que puedo llevar por la ciudad”. Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal:
“constituye un verdadero honor para nosotros contar con Rafa Nadal entre la familia Harley-Davidson, no sólo por el valor añadido que significa el tener entre nosotros a uno de los mejores tenistas de la historia del tenis, sino también por los valores deportivos que transmite y que son un ejemplo a seguir en nuestras vidas diarias: constante lucha y afán de superación”.

motociclismo.es

No hay comentarios: