lunes, 24 de agosto de 2009

Schwantz rodará en el IMS con la moto que le dio el título en 1993

El legendario piloto tejano dará unas vueltas de exhibición en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis al manillar de la Suzuki RGV500 con la que ganó el Mundial de 500cc.Kevin Schwantz pilotará la restaurada moto con la que ganó su corona mundial de la categoría reina en 1993. Será el próximo domingo a las 2:15 de la tarde, (hora local) 45 minutos antes de que empiece la carrera de MotoGP. El piloto tejano anotó 25 victorias durante su trayectoria deportiva, el segundo mejor registro entre los pilotos americanos.
Esta será la primera vez que Schwantz se suba a la Suzuki de 500cc desde que se retiró tras finalizar el campeonato de 1995.
"La pusimos en marcha durante un fin de semana, creo, a finales del año 1995" ha comentado Schwantz. "Espero este momento con impaciencia. Me he montado en ella unas dos o tres veces. Tenemos nuevos neumáticos Michelin para la ocasión. Está claro que no tengo intención de marcar el récord del circuito, pero tengo muchísimas ganas de pilotar esa moto en el circuito de Indianápolis, correr con la V4 de dos tiempos aquí será muy especial".
En este evento también se ha programado una exhibición de Moto2. Las nuevas motos, que llevan un motor de 600cc que sustituirá al actual de 250cc, rodarán en Indianápolis el sábado de 4 a 4:40 p.m. (hora local).
Las entradas para el GP Red Bull de Indianápolis IMS se pueden comprar online en cualquier momento del día en
http://www.indianapolismotorspeedway.com/ desde 52 euros por una entrada para los tres días.
motogp.com

No hay comentarios: