miércoles, 30 de septiembre de 2009

Colaboradores IV Manifestacion Nacional - ce8N8

Estimados compañeros,
La situación que vivimos hoy en día nuestro colectivo es similar a la que hemos tenido en anteriores ocasiones, la Administración nos ningunea y los avances son mínimos. Los peligros continúan en la carretera esperando cobrarse nuevas víctimas. Se despilfarra alegremente, se condonan deudas millonarias, se regala dinero a diestro y siniestro…
Es cierto que una mínima parte del colectivo se tomaba las manifestaciones nacionales de Madrid como una fiesta, más que una protesta para hacer oír nuestra voz. En cualquier caso, la gran mayoría de nuestro colectivo está rabiosa, viendo que lo que tenemos hoy en día ha mejorado tímidamente, lejos de los pequeños “logros” descaradamente tomados como propios por algunos.Son muchos los moto clubes y particulares que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que continuemos manifestándonos. Desde Unidad Motera hemos meditado el tema, hablado y votado.

Pensamos que sí debemos manifestarnos, y la fecha que estamos barajando es la del 31 de octubre de 2009, aunque si nos confirman que el lunes 2 de noviembre es fiesta nacional, pasaríamos a manifestarnos el domingo 1 de noviembre, con el fin de que todos aquellos compañeros que por motivos laborales no pueden asistir un sábado, lo pudieran hacer esta vez, pero siempre y cuando el lunes fuera festivo. De cualquier forma, en la siguiente comunicación (en esta semana), confirmaríamos la fecha.
Para llevar a cabo la manifestación con garantías, necesitamos al igual que el año pasado, vuestra ayuda.

Necesitamos compañeros para estas tres tareas:
1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
2.- Coordinadores en los distintos puntos de salida, llevando los grupos hacia Madrid. Este punto es muy importante, ya que el año pasado se detectó algún punto de salida que no era del todo adecuado, y necesitamos que nos lo hagáis saber para poderlo subsanar.
3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que todos loa coordinadores estén en el estadio Santiago Bernabeu entre las 12:00 y las 13:00 horas del 31 de octubre del 2009.
Si está en tu mano prestarnos tu inestimable ayuda, nos harías un gran favor respondiéndonos a este mail y especificando en qué tareas podrías colaborar. Tus datos ya los tenemos, por lo que no es preciso que nos los envíes.
La información de la manifestación se publicará próximamente en
http://www.unidadmotera.com/
Compañeros, esta es una ocasión que ni pintada para demostrar la fuerza del colectivo motero.Esperando vuestra pronta respuesta, un saludo y muchas gracias,

Unidad Motera--

No hay comentarios: