miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primeras fotos de la Ducati Hypermotard 796

Se mostrará en el Salón de Milán
La marca Ducati acaba de distribuir las primeras fotos de su nueva y flamante Hypermotard 796. Aunque su línea estética es muy similar a la de su hermana mayor, la Hypermotard 1100, presenta algunas diferencias como el asiento más bajo (20 mm por debajo) para poner los pies en el suelo con más seguridad.
El nuevo modelo de Ducati está previsto que llegue a los concesionarios en octubre de 2010 y podrá verse por primera vez en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán.
La nueva Ducati estrena un motor bicilíndrico Desmodue de 81 CV y un par motor 75.5 Nm. La marca destaca que el motor no le resta suavidad ni capacidad de maniobra en absoluto.
La Hypermotard 796 se mueve entre dos polos: el del sentido práctico del día a día y la deportividad. A ello añade la potencia que le proporciona su motor bicilíndrico, un peso reducido y el concepto minimalista del Supermotard.
Rebajar el peso ha sido uno de los objetivos de la marca italiana en la creación de este modelo. Pesa sólamente 167 kg. Esta ligereza se consigue, en parte, a la reducción del peso del motor, y en parte al chasis, que elimina la mayor parte de los elementos forjados que se usan en la Hypemotard 1100. El chasis, además incluye tija superior e inferior rediseñada.
La moto incluye de serie el embrague en aceite APTC, con función antirebote para que la rueda se bloquee en reducciones agresivas.
La Hypermotard 796 puede adquirirse en negro mate (con depósito, chasis y llantas negras), en blanco con frontal contrastado en negro (bastidor y llantas negras) y para los más puristas en el rojo clásico de Ducati (con chasis en rojo y llantas negras).

Motos.net

No hay comentarios: