viernes, 4 de septiembre de 2009

JOHN CUSACK RECORRE IRLANDA CON SU SPYDER

John Cusack acaba de finalizar un viaje singular durante una visita a Irlanda que le llevó a sus raíces.

El actor americano-irlandés, famoso por películas entre las que se encuentran "Con Air" (convictos en el aire), "Grosse Point Blank", "La Pareja del Año" y "Cómo ser John Malkovich", llegó a Irlanda hace 10 días para celebrar con su familia el 80 cumpleaños de su madre.
El viaje lo realizó con el sorprendente
Can-Am Spyder– permitiéndole disfrutar de los caminos rurales de Irlanda.
Conquistado por la estimulante conducción y el llamativo diseño de tres ruedas, no tardó mucho en decidir que debía hacerse con su propio
roadster Spyder. Cusack decidió comprar un Spyder después de que un amigo le mostrase el vehículo de tres ruedas.
Su recorrido le llevó a varias áreas de Irlanda con su familia, incluyendo Dublín, Kenmare y Galway.
"Irlanda es una país precioso y me ha sorprendido por su historia y su paisaje", comenta Cusack. "El Spyder roadster se experimenta mucho mejor en campo abierto e Irlanda ofrece la oportunidad perfecta para ello".
El Can-Am Spyder ofrece una potencia y tecnología de vanguardia. Equipa un motor Rotax EFI bicilíndrico de 998cc, con dos opciones de transmisión: una manual de cinco velocidades (SM5) y otra electrónica secuencial (SE5), ambas con marcha atrás. El roadster Can-Am Spyder cuenta además con Dirección Asistida Dinámica (Dynamic Power Steering – DPS) y un Sistema de Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability System - VSS), diseñado conjuntamente con Bosch, que incluye antibloqueo de frenos, control de tracción y sistema de control de estabilidad. Además el Can-Am Spyder se ofrece con una gran lista de accesorios, ropa y recambios para los clientes que quieran personalizar su vehículo.
Bombardier Recreational Products Inc. (BRP) es una compañía privada, líder mundial en diseño, desarrollo, producción, distribución y comercialización de vehículos recreativos motorizados. Las marcas y productos incluyen Ski-Doo y Lynx para motos de nieve, Sea-Doo para motos de agua y sport boats, Johnson y Evinrude para motores fueraborda, tecnologías de inyección directa como Evinrude E-TEC, ATV y roadster Can-Am, y Karts y motores Rotax.
http://www.brp.com/

No hay comentarios: