miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reunión motera 5 de Septiembre en Puerto Banùs- Marbella


Con motivo de la nueva firma de relojes BULTACO, MotoClub Marbella junto con la joyeria LUZ JEWELS ha organizado una concentracion Motera que partirá desde el taller MOTOATENCION a la presentacion de BULTACO, junto con embutidos y vino en Puerto Banus, donde tendremos un lugar habilitado para las motos.
Se realizará una comida en la Marisquería Pepe en primera linea de puerto, con un menu muy completo, del cual os daremos información más adelante, estarán varias Televisiones y una cadena de Radio.
-Habrá sorteos: un GPS localizador, relojes de hombre y mujer, etc.
-Trofeos: Al motorista más lejano, al más joven, al más mayor, al motero/a más sexy, y a la moto más personalizada. Aparte habrá regalos para todos los asistentes, y varias sorpresas.....
Tambien habrá un fotocol con su alfombra roja, etc.Transcurridas las actividades, nos trasladaremos al ATRIUM BEACH CLUB (chiringuito) en Marbella, en plena playa, donde tendremos fiesta con musica en directo, barbacoa.....tambien dispondremos de zona habilitada para las motos, y de taller por si alguien tubiera algun percance mecanico.
La concentración es tanto para socios del MotoClub, como para no socios.
El precio será de 40€ (36€ socios) con los embutidos y vino, la comida, y consumición en el Atrium Beach Club.
Si quereis asistir por libre consultarme ya que la Marisqueria tiene limite de plazas.
Los socios del MotoClub y de Accion Team tendran un 10% de descuento, aparte de regalos. Para hacerte socio estan las instrucciones en nuestro prefil, en el espacio personal.Para inscribiros teneis que realizar el ingreso con el concepto 'EVENTO BULTACO' en la cuenta del MotoClub:CAJA RURAL DEL SUR3187-0429-21-2806568719
Una vez hecho el ingreso nos mandais el justificante junto con vuestro nombre, apellidos y nº DNI a:
javi@motoatencion.com, y os contestaremos con la confirmacion y los detalles de quedada.
Tambien podeis venir directamente el dia 5, de 10.00am a 11.00am al punto de encuentro ( MotoAtencion) y hacer el pago en mano, llamar para pedir informacion.

TLF: 952 898986 / 649852295 cualquier hora.
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!

Los interesados en acudir dejarme un comentario en este mismo post. ya que algunos socios "Jabalies" se desplazaran hasta Marbella.
"Un saludo y V´ss"

No hay comentarios: