lunes, 19 de octubre de 2009

Lorenzo: "Me duele cometer este error de júnior"

Bromea diciendo que su cuerpo tiene menos piel que antes. Y que en estos días, en vez de irse de mini-vacaciones a algún sitio se quedará "reflexionando". Pero a Jorge Lorenzo, más que las heridas en un dedo y una abrasión en la nariz, le molestó su error en esta carrera. "Más que perder las opciones de título, lo que más me duele es cometer este error de júnior".
Lorenzo relató cómo había sido su caída. "He salido bien pero me han pasado dos pilotos de la segunda y tercera fila. Quizá me he ido demasiado a la izquierda y me he pegado demasiado a Hayden. No me esperaba que él frenase tan pronto. Pero es culpa mía y lo siento por Nicky, porque le he arruinado su carrera".
Con este error, Lorenzo se queda a 38 puntos de Rossi a falta de dos carreras. "No quiero hablar del título. Este año era para quedar subcampeón o tercero, no para ganar. Todavía no estoy preparado. Me falta ser más rápido e ir más seguro". Lorenzo no supo explicar el por qué de su caída. "No sé si ha sido un error de concentración o de precisión".
Lorenzo felicitó a Julián Simón por su título. "Me alegro por él. Es una gran persona y un gran trabajador. Nunca se ha rendido a pesar de los problemas que ha tenido", concluyó.

rtve.es

No hay comentarios: