
El piloto mallorquín visitaba la fábrica de Thai Yamaha Motor en Bangkok a primera hora del día y por la tarde, hacía lo propio en un concesionario más importante de la capital tailandesa, el Yamaha Rider's Club. Por la mañana conocía a los dirigentes de la factoría, el Presidente Frank Nagashima y el Chief Operating Officer, Praphan Phornthanavasit, así como todos los departamentos en los que trabajan más de tres mil personas y en el que se produce la moto más vendida del país, la Yamaha Fino, de 115cc. "Serás el próximo número uno", le advertía Nagashima a lo largo de la distendida visita y ante la mirada de los trabajadores que no paraban de hacerse fotos con el piloto
En la visita vespertina, Lorenzo ha realizado distintas entrevistas con los medios locales y después se ha vuelto a vestir de carreras para probar la Yamaha YZF-R1, personalizada con los colores del equipo Fiat Yamaha y el número 99 en el carenado. Ha sido la primera vez que Jorge se ha subido a la moto después de la operación que se le realizó en la clavícula izquierda el pasado 16 de noviembre en Barcelona. Como colofón Jorge ha realizado un burn-out ante 800 personas.

Para cerrar el acto, una cena con todos los distribuidores y concesionarios del país, sesión de fotos con todos ellos e intercambio de regalos con la directiva. El mallorquín ha regalado una camisa oficial del Fiat Yamaha al CEO de Thai Yamaha Motor: "Es increíble ver feliz a tanta gente en Bangkok, gente que no está acostumbrada a este tipo de actos.
Es un país en el que el motociclismo no es uno de los principales deportes, pero que en cambio vende muchísimas Motos. Acudir aquí y dar un impulso a Yamaha es un orgullo. Entrar en este recinto con la R1 y encontrarte a casi mil personas con tu camiseta es una experiencia que se puede vivir pocas veces. Solo por esto ya vale la pena venir hasta aquí. Mañana nos marchamos a Indonesia, donde seguiremos conociendo todos los secretos de esta gran marca."
dailymotos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario