“Espero seguir en Yamaha el resto de mi carrera”, afirmó el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo en una entrevista a Europa Press. Este ha sido el segundo año del mallorquín en la marca japonesa y, a falta de una carrera para terminar el campeonato, tiene casi asegurado el puesto de subcampeón, por detrás de Rossi, el otro piloto de su escudería.
El piloto, de tan sólo 22 años, afirma que aún puede mejorar mucho y que, por surte, aún tiene mucho tiempo para poder hacerlo. “Valoro muy bien la temporada porque hemos mejorado respecto al año pasado y ese es mi objetivo, mejorar el año anterior”, comentó.
La regularidad tenida al largo de todo el campeonato, afirma el piloto, le ha permitido llegar tan lejos y poder proclamarse subcampeón en Valencia. “He sido muy regular, siempre he luchado por la victoria y, si hay algo de que lamentarse, han sido las caídas”, comentó.
“Valentino siempre estará ahí, pero no hay que perder de vista ni a Stoner ni a Pedrosa”, afirmó Lorenzo sobre sus rivales, y es consciente que el deporte “siempre es una incógnita” y que, por eso, siempre hay que estar atento a los otros pilotos que también tienen un gran nivel.
sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario