En medio de las novedades y los prototipos que presentó Moto Guzzi en el Salón EICMA de Milán se me había traspapelado esta preciosidad de Moto Guzzi V7 Clubman Racer. Fabricada partiendo de la base de la ya conocida Moto Guzzi V7 con su motor de 750 cc y algo menos de 48 CV en la propia fábrica han sido capaces de construir esta joya con refinamientos de una autentica Cafe Racer.
En el apartado estético encontramos un pequeño frontal inspirado en las primeras Moto Guzzi Le Mans de los setenta, semi manillares con los retrovisores anclados al final del puño, depósito cromado con salva-rodillas y tapón tipo Racer, asiento monoplaza, reposapiés retrasados, un colín con placas para números, un par de amortiguadores Bitubo multi regulables y unos escapes Akrapovic Arrow. Ahí queda eso.
En el apartado mecánico no ha cambiado nada en el motor, excepto lo necesario para ajustar el motor al nuevo sistema de escape. Los neumáticos se han cambado por unos Pirelli Sport Demon Demon Sport en medida 140/70-17 detrás y 100/90-18 delante.
Pero lo mejor no es toda esta lista de mejoras aplicadas a la moto, si no que los que ya dispongáis de una “normal” o Café podréis fabricaros una de estas Moto Guzzi V7 Cubman Racer porque todo esto se va a ofrecer como accesorio en el catálogo de recambio de la marca. Así que podrás tener una moto personalizada de estilo Cafe Racer casi directamente desde la fábrica. Ya tardas en ir al concesionario a preguntar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario