Ayer estaba prevista la crucial reunión entre Aprilia y Aspar para ver qué sucede con la Moto2 de Noale, pero la fábrica retrasó hasta mañana el encuentro. No obstante, Aspar ha mandado a Italia de avanzadilla a su director deportivo, Gino Borsoi, que ha tenido oportunidad de ver la 600cc de 4T acabada y transmitirle a su jefe su grata impresión.
"Gino ha visto la moto ya acabada y me ha dicho que su aspecto es espectacular y que, sin duda, es la mejor Moto2 de cuantas hemos visto hasta el momento, algo que también es normal gracias a la enorme experiencia de Aprilia y sus técnicos en el Mundial. Por eso apuesto tanto por esta moto y la espero", aseguraba Aspar tras la conversación con Borsoi.
Aprilia se encuentra en estos momentos en plena guerra interna, con la mente puesta en un desembarco futuro en MotoGP, para cuando la clase reina sea de motores de 1.000cc derivados de la serie, y con la idea tajante de que sus motos no participarán en el Mundial portando un motor Honda, como obliga ahora el reglamento de Moto2.
Aspar quiere esas Aprilia, aunque sea con otro nombre, y asumir él mismo el desarrollo de la moto de Simón y Di Meglio. De no poder ser, sus pilotos probarán las otras motos antes de tomar una decisión.
as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario