lunes, 28 de diciembre de 2009

Dos accidentes de moto marcan el fin de semana

Un total de cuatro personas resultaron heridas ayer de distinta consideración tras registrarse dos accidentes en los que se vieron implicadas otras tantas motocicletas, según informaron fuentes de la Policía Local y del Ayuntamiento.
El más aparatoso de ellos tuvo lugar sobre las 11.30 horas de ayer, en el cruce de entrada al puente de San Rafael desde la avenida del Corregidor. En el mismo se vieron implicados un primer vehículo, que chocó contra otro turismo y, posteriormente, impactó contra una motocicleta ocupada por dos personas. El causante del accidente, sin embargo, se dio a la fuga. A consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, que salió despedido, resultó con heridas de cierta consideración, mientras que una mujer, que viajaba de paquete en la moto, presentaba una herida en la cabeza. Tanto el conductor de la motocicleta como la mujer que lo acompañaba fueron trasladados al hospital Reina Sofía para ser atendidos de sus heridas, según informaron fuentes de la Policía Local.
Horas antes de este accidente, a la 1.15 horas del domingo, se registró otro siniestro en el cruce de las avenidas de América y Cervantes de la capital cordobesa, en el que también los dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos. Al parecer, el conductor del vehículo y su acompañante sufrieron una caída por alcance al quedar atrapados entre dos turismos justo al hacer la curva en la intersección de las dos vías.
Fuentes municipales informaron de que tanto el conductor de la motocicleta como la persona que iba con él sufrieron solo heridas de consideración leve.

diariocordoba.com

1 comentario:

Jesús dijo...

Que se mejoren. A mí no me gusta estar entre dos vehículos y menos si son camiones.
V´sss