miércoles, 23 de diciembre de 2009

Jorge Lorenzo colabora en el disco solidario "Canción para un niño en la calle"

Un CD benéfico que se distribuye en los establecimientos de MANGO y cuya recaudación será destinada a la ONG Carumanda.

El subcampeón del mundo de MotoGP ha participado en una de las canciones del disco solidario "Canción para un niño en la calle", un CD con caracter benéfico que puedes comprar en todos los establecimientos de MANGO tanto en España como en Portugal.

Jorge ha grabado junto a Sicus Carbonell la 'bonus track' que lleva el mismo nombre del disco. La letra de la canción es obra del reconocido Patxi Andión, y Jorge recita la introducción y el cierre de la misma, mientras Sicus canta el resto de la pieza. Sicus es uno de los miembros de 'Sabor de Gracia', una prestigiosa banda de Rumba Catalana que comenzó su trayectoria en 1994.

En este CD contribuyen artistas de renombre como Pep Sala (que mañana día 23 actuará en el MANGO del centro comercial La Maquinista de Barcelona a partir de las 20 horas), Loquillo, Steve Hogarth, José Mª Guzmán, Leslie, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros, han prestado sus voces para reivindicarse ante la pobreza y la miseria. En un principio se distribuirán un total de 3.000 copias, con el objetivo de llegar a las 25.000, todas ellas por 9,90 €.

Boris Izaguirre, que apadrinó el lanzamiento del CD en Madrid, ha comentado: "Este proyecto de MANGO es un sueño hecho realidad, se escuchará y venderá en todos las tiendas MANGO de España y Portugal y sus beneficios van destinados a la ONG Carumanda que se dedica a proyectos de educación en lugares desfavorecidos. MANGO es una empresa Española que nos representa estupendamente en todo el mundo. Yo vengo de Venezuela, un país muy rico, pero con grandes problemas en educación por ello confío en que este proyecto aporte un granito de arena más."

Carumanda es una Organización No Gubernamental centrada en el desarrollo y que, desde el año 2000, trabaja para construir un mundo más justo y solidario. Esta ONG trabaja junto con asociaciones locales, partiendo de sus necesidades, con el fin de facilitar el acceso a las personas desfavorecidas a unos medios de vida dignos y sostenibles; poniendo un especial énfasis en la educación y el desarrollo comunitario.
dailymotos.com

No hay comentarios: