El Boletín Oficial del Estado del martes 24 de noviembre de 2009 que publica la “Ley 18/2009, apunta en su disposición transitoria primera - Límites de velocidad para vehículos de tres ruedas asimilados a motocicletas: “Hasta que se modifique el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1248/2003 de 21 de noviembre, y se fijen los límites de velocidad para los vehículos de tres ruedas asimilados a las motocicletas, estos vehículos tendrán los mismos límites de velocidad que se establecen en dicho Reglamento para las motocicletas de dos ruedas”.
El Piaggio MP3 LT se diferencia del resto de la gama ‘tres ruedas’ por un ancho de vía delantero más grande, la inclusión del pedal del freno y los intermitentes externos a la carrocería, quedando homologados como triciclo y, en consecuencia, pueden ser conducidos por usuarios con carné de coche aunque el vehículo supere los 125cc.
Las dos ruedas delanteras del Piaggio MP3 han redefinido el concepto de estabilidad dinámica, propiciando una manera de conducir revolucionaria. El tren delantero con las dos ruedas independientes y basculantes, concede una estabilidad en curva superior a cualquier otro scooter. En velocidad, incluso en la trazada de otros vehículos, el Piaggio MP3 LT se agarra al terreno y consigue las máximas prestaciones con la mayor seguridad.
Los Piaggio MP3 LT se presentan con dos propulsores modernos, potentes y ecológicos de cuatro tiempos, con distribución de cuatro válvulas, refrigerados por agua y en línea con la más estricta normativa europea sobre emisiones. La motorización 250cc, dotada de inyección electrónica, otorga una potencia de 22,5 CV/16,5 Kw. que posiciona al Piaggio MP3 LT como scooter ideal para trayectos de media y larga distancia con total comodidad. El motor Master 400 de cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, se coloca en el tope de la gama MP3, garantizando una potencia de 34 CV a 7.600 rpm y un par de 37,6 NM a 5.500 rpm.
Los MP3 LT se presentan con cuatro colores diferentes: Negro Cosmo, Azul Midnight, Gris Pulsar y Gris Orione. Los precios varían entre los 6.349 euros, de la versión de 250cc, y los 7.713 euros del 400cc (con el 12% de impuesto de matriculación).
motosonline.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario