miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Harley Owners Group reparten juguetes y sonrisas por todo el mundo

Más de 5.000 H.O.G. chapters participan en el Toys Run.

Un año más el club de propietarios de Harley-Davidson, el Harley Owners Group (H.O.G.), ya tiene todo preparado para celebrar una de las acciones más emotivas de su calendario de eventos anual, la "Toys Run".

Dedicada a los más pequeños, y en especial, a los niños desvalidos, más de 35 H.O.G. Chapters de España y más de 5.000 H.O.G. Chapters repartidos por todo el mundo, visitan a los niños para felicitarles las Navidades, repartiendo juguetes y sonrisas.

Esta tradición se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca, en 1993 y se lleva a cabo de una forma muy sencilla, tan simple como depositar una caja grande y decorada con motivos navideños, en los concesionarios Harley-Davidson oficiales, para que todos aquellos que lo deseen, depositen juguetes en ella.


La entrega se realiza en un centro infantil, en una fecha previamente acordada y como no, acompañada por un nutrido grupo de Motos Harley-Davidson adornadas y pilotadas por Papá Noel o por los Reyes Magos de Oriente.
dailymotos.com
Sue Nagel, H.O.G. Manager en España y Portugal, comenta: "Mi mejor regalo de Navidad es ver la sonrisa de esos niños. Mi hijo ya tiene asumido que parte de nuestro presupuesto familiar para la Navidad hay que compartirlo con otros, los que más lo necesitan y, durante todo el año él mismo va guardando cosas para ellos".

Nagel comenta que al principio costó un poco animar a los H.O.G. Chapters para organizar esta actividad, pero todos ellos, una vez han vivido este emocionante acto de aparecer con las Harleys en un hospital de niños, o en un centro de acogida, han repetido la actividad año tras año.

No hay comentarios: