lunes, 8 de febrero de 2010

El dentista trabaja para AMA






Seguro que muchos habéis pensado más de una vez en ponerle las manos encima a ese conductor que te la ha jugado un par de veces en el recorrido a casa. Por supuesto las manos nunca son la solución, pero si el destino quisiera ponerlo en un sillón de dentista la cosa seguro que cambiaría.
Este vídeo es un anuncio promocional de AMA (American Motorcyclist Association) y su compañía de seguros. AMA es la poderosa federación que agrupa las motos en Estados Unidos. Fundada en 1924 en la actualidad acoge más de 1.200 clubes y más de 300.000 asociados. Cuenta con un calendario de más de 4.000 actividades amateur anuales y está considerada como el más grande organizador de eventos relacionados con las motos del mundo.
En 1994 se fundó AMA Pro Racing, en manos privadas desde 2003, que es la entidad responsable de la organización del AMA Superbike Series, AMA Motocross Series, AMA Flat Track Series, AMA Supermoto Series, AMA Hillclimb Series y ATV Pro Racing. Además de publicar American Motorcyclist, una revista impresa que cuenta con una difusión de más de 200.000 ejemplares mensuales.
Vía Masmoto.net
Más información AMA (American Motorcyclist Association)

No hay comentarios: