martes, 9 de febrero de 2010

Presentado el Aprilia Alitalia Racing de Superbikes con Max Biaggi y León Camier

Hoy se ha presentado el equipo Aprilia Alitalia Racing de superbikes, equipo oficial de la marca italiana con Max Biaggi y Leon Camier como pilotos. En 2009, había muchas expectativas con el retorno de Max Biaggi a Aprilia, la marca con la que había ganado tres campeonatos mundiales consecutivos en la categoría de 250cc entre 1994 y '96. Ahora el equipo está deseando ver los resultados que pude producir el romano en esta sesión 2010, a la luz de una temporada de debut que demuestra tanto el potencial de la moto y la capacidad del piloto romano para dirigir su desarrollo y llevarlo a la parte más alta del podio al final de temporada
"La presentación de una nueva temporada, con una moto con nuevos colores, siempre es muy emotivo para un piloto, es como presenciar el nacimiento de una criatura." Comentaba Biaggi prosaicamente en la presentación " Será un honor llevar estos colores prestigiosos por los circuitos de todo el mundo, una bandera tricolor que harán que tanto la moto como equipo sea único"
"Tenemos también un nuevo miembro del equipo: León Camier, que viene del campeonato británico, y tiene los números para convertirse en un piloto fuerte, que tanto yo como el equipo necesita"
En referencia a la moto Biaggi solo veía posibilidades "Aprilia hizo un trabajo fantástico en 2009, hemos dado pasos de gigante desde un punto de vista técnico, que fueron posibles gracias a todo el equipo. La victoria en Brno fue sólo el momento culminante de un proceso continuo de crecimiento. Por supuesto fuimos la gran sorpresa de la temporada 2009, y estoy muy contento con los resultados, nadie podría haber predicho que seríamos tan competitivo en nuestro debut, nadie habría espera terminar la temporada cuarto lugar. Y sin embargo, todavía siento que las satisfacciones más grandes están por venir. Ahora nos enfrentamos a la próxima temporada armados con más conocimientos, más experiencia en los circuitos y con la conciencia de nuestro potencial "

El cuatro veces campeón del tendrá en la parrilla el inglés de 23 años de edad, Leon Camier, en lo que será su primera temporada completa en SBK. León acaba de ganar el título de Campeón del British Superbikes, después de dominar la temporada 2009 de su campeonato nacional para la producción de derivados motos con 18 victorias de un total de 26 carreras
Leon Camier dijo en su presentación "Ser parte de este equipo, una parte del proyecto RSV4, es una oportunidad increíble para mí. Este campeonato será muy duro, con un alto nivel de competitividad. Por eso es tan importante estar en un equipo como Aprilia Alitalia, uno de los pocos que ofrecen a un piloto extraordinarias oportunidades en términos de desarrollo de la moto. Mi primera impresión de la RSV4 fueron fenomenales: tiene un enorme potencial y es una moto muy rápida. Ahora, primero debo obtener tanta experiencia como sea posible para aprovechar plenamente el potencial que Aprilia pone en mis manos"
Fuente:
Superbikes/SLPmedia
sportlifepress.com

No hay comentarios: