lunes, 15 de febrero de 2010

No te pierdas el Gran Premio Cero de Moto2 y 125cc

La semana que viene 43 motos de la nueva categoría Moto2 y 125cc se entrenarán en el Circuit de Catalunya. Será los días 17, 18 y 19 de febrero.



El Circuit de Catalunya acogerá el Gran Premio Cero del Mundial de moto2 y Mundial de 125cc, tres días de entreno en el que un total de 43 Motos y 19 equipos tomarán la pista de Montmeló para calentar motores de cara al inicio de temporada.

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero, las Moto2 se entrenarán en el Circuit con la presencia de pilotos como Julián Simón, Mike Di Meglio, Héctor Faubel, Alex Debón, Tito Rabat, Axel Pons,
Sergio Gadea
, Joan Olivé, Kenny Noyes, Stefan Bradl, Fonsi Nieto, Scott Redding y Alex Rins. Tampoco faltarán los favoritos de la categoría de 125cc: Pol Espargaró, Marc Márquez, Efrén Vázquez, Nico Terol, Bradley Smith, entre otros.

Con motivo de los entrenamientos colectivos, el Circuit abrirá sus puertas gratuitamente, para que todos los amantes del motociclismo puedan presenciar la inauguración de la pretemporada y ver antes que nadie las nuevas motos. Además, el jueves 18 de febrero a partir de las 17h habrá un pit-walk con la firma de autógrafos de algunos de los pilotos presentes. El nuevo karting del Circuit de Catalunya también estará abierto para todos aquellos que quieran realizar carreras de karts, situado en la zona comercial del Circuit, detrás de la Tribuna Principal.

El acceso al Circuit los días 17, 18 y 19 de febrero se podrá efectuar por la Puerta 3 a partir de las 9.00h cada uno de los días de los entrenamientos.

Por lo que se refiere al Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, que se disputará en el Circuit el 4 de julio, las entradas ya se pueden adquirir en el Punto de Atención al Socio y al Público del Circuit de Catalunya (situado detrás de la Tribuna Principal, acceso Puerta 3, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h), en Ticket Hotline (Tel. 93 571 97 71), ServiCaixa de “La Caixa”, Ticketmaster, El Corte Inglés y centros Hipercor, y en las oficinas del RACC.
Las entradas tienen un 5% de descuento si se compran antes del 31 de mayo.

dailymotos.com

No hay comentarios: