El mallorquín ha aprovechado este fin de semana para dar apoyo a su padre en la primera edición de la Liga Social Interes
Esta tarde se ha celebrado la primera edición de la Liga Social Interescuelas, una competición que ha medido la pericia de los alumnos de dos escuelas de pilotaje, Lorenzo Competición y KSB Sport. Jorge, que se recupera de su lesión en la mano derecha y espera poder acudir a los próximos entrenamientos de MotoGP, ha sorprendido con su presencia a Chicho Lorenzo y a todos los asistentes. Finalmente ha sido el propio Jorge quien ha dado el banderazo de salida a una competición que apunta muy alto.
En esta primera prueba, los chavales se han enfrentado en tres categorías distintas por gran premio. La Copa se disputa en seis fines de semana, tres en Mallorca y tres en Valencia. Los valencianos han vencido en las dos primeras categorías (4,2 y 6,2 CV), mientras los isleños lo han hecho en la última (15 CV), por lo que ha quedado clara la igualdad de cara a la segunda jornada que se celebrará en Paterna el 3 de abril.
"Es increíble la cantidad de gente que ha venido a ver esta idea de mi padre," comentaba Jorge. "Quizá casi mil personas estaban viendo a esos chavales cómo disfrutan encima de la moto. No me lo podía creer cuando he visto el circuito que han montado de la nada en la explanada del Polideportivo de Son Moix. Estoy orgulloso porque estas iniciativas ayudan a promocionar el deporte en equipo y eso no es tan fácil y menos en el motociclismo. Creo que el método de mi padre sirve para educar, no solo para hacer deporte"
dailymotos.com
2 comentarios:
Aquí podeis encontrar mas información sobre esta noticia: http://mapfremoto10.com/noticias/22453/LORENZO-LE-ECHA-UN-CABLE-A-SU-PADRE
la verdad que estuvo muy bueno todo!!
la idea de un campeonato interescuelas es muy buenisimaaaaa.
seguir asi chichoooooo saludossss
Publicar un comentario