Cinco personas han perdido la vida en las carreteras de la provincia desde principios de año
La carretera volvió a convertirse ayer en una trampa mortal para un motorista. Un varón de 36 años falleció en un accidente de tráfico que se produjo, por causas que se desconocen, al volcarse la motocicleta que conducía en la carretera N-331, en el término municipal de Monturque. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informaron de que el siniestro, en el que no se vieron implicados más vehículos, se produjo en torno a las 15:30 a la altura del kilómetro 57,700. Un particular avisó al 112 de que un motorista se encontraba tendido en la carretera que une Monturque y Aguilar, a la altura del Arroyo Camarata.Antes de la construcción de la autovía a Antequera, la N-331 era una de las vías más peligrosas de la provincia.
El fallecimiento de cinco albañiles de Aguilar de la Frontera en la localidad de Montilla, de hecho, acrecentó el clamor popular para que Fomento construyera la autovía hasta Málaga.Desde principios de año, son ya cinco los fallecidos en accidentes de tráfico en la provincia, de los que tres decesos se produjeron durante la Semana Santa.
El Domingo de Ramos fue el día más cruento. Dos varones fallecieron como consecuencia de sendos accidentes de tráfico que se produjeron en los términos municipales de Montilla y Benamejí. El primer siniestro se registró de madrugada a la altura del kilómetro 42,200 de la N-331. El incidente se localizó a sólo 200 metros del lugar donde hace unos años fallecieron los cinco trabajadores de la localidad de Aguilar.
eldiadecordoba.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario