jueves, 29 de abril de 2010

Oakley presenta orgulloso la colección MotoGP

El colofón perfecto a la buena relación entre MotoGP y Oakley lo constituyen las cuatro nuevas ediciones especiales de gafas en distintos colores de equipos. Resulta fácil encontrar las similitudes entre las dos organizaciones: ambas comparten su obsesión por combinar estilo y las últimas tecnologías y eso sirve de motor para sus empresas conjuntas.

La admiración de Oakley por la velocidad pura y por la actitud agresiva de todos los pilotos de MotoGP convirtió la selección de los atletas en algo excepcionalmente duro. Después de mucho pensar, Oakley escogió a los amigos de la velocidad Loris Capirossi, Jorge Lorenzo, Ben Spies y Andrea Dovizioso para prestar sus colores de equipo a nuevas versiones de gafas de sol de gran éxito. MotoGP Signature Series Dispatch
Los iconos en azul respaldan a Jorge Lorenzo y su equipo. El dos veces campeón del mundo de 250 cc y novato del año 2008 muestra una enorme actitud en las carreras y demuestra ser el perfecto valedor del agresivo estilo de las gafas Dispatch. Una montura en negro pulido se ve complementada con lentes en Iridium negras que reducen los destellos de la luz solar intensa. Los adornos metálicos en forma de banda decoran la montura realizada en O-Matter y los iconos intercambiables de la “O” aumentan el factor de flexibilidad de esta edición especial. MotoGP
Signature Series Jupiter
A Andrea Dovizioso le encanta desatar todo el poder de las motos y oír rugir los motores cuando pilota sobre la pista. Los colores tan especiales constituyen un guiño a la tormenta de precisión que desencadena sobre el circuito: los amarillos y naranjas son los símbolos de su equipo y también los colores del fuego. Las lentes en Fire Iridium mejoran la percepción de profundidad y los contrastes de color a pleno sol, y ofrecen una suave visión en gris violeta. El diseño clásico de las gafas Jupiter sirve de ajuste perfecto al piloto.
MotoGP Signature Series Antix
A Loris Capirossi, el que fuera campeón del mundo de 250 cc, se le conoce por ser un maestro de la precisión, una actitud que se refleja en las gafas de sol Antix. Los iconos de la “O” en metal con el color de su equipo se complementan con los logos de MotoGP en el interior de las varillas. La montura en negro pulido añade un punto de elegancia y las lentes en Tungsten Iridium mejoran el contraste a pleno sol, lo que sin lugar a dudas redunda en una mejor percepción de la profundidad.
MotoGP Signature Series Fuel Cell
Oakley honra a Ben Spies y su equipo con esta mezcla de arte y originalidad. El logo de MotoGP decora el interior de las varillas; los iconos en azul constituyen un reconocimiento al equipo del que fuera campeón del mundo. Las lentes en Ice Iridium ayudan a mantener el reconocimiento de los colores a pleno sol, suavizando los ojos con tonos de gris.

motosonline.net

No hay comentarios: