miércoles, 21 de abril de 2010

"Sin Japón, habrá más ganas de motos para Jerez"

El presidente de honor de la RFME es desde hace tres años el director del Circuito de Jerez, pero a Juan Álvarez el caos aéreo no le ha quitado las ganas de darse un paseo por la recién comenzada Feria de Sevilla. Ayer atendió a este diario antes de bailarse relajado unas sevillanas ya que "el éxito de Jerez está garantizado un año más". Por algo su gran premio fue según el IRTA el mejor de 2009.

¿Le ha preocupado en algún momento un aplazamiento del GP de España como ha sucedido con el de Japón por la nubecita volcánica de las narices?
No, porque el promotor nos ha confirmado ya que el lunes las motos estarán en Jerez y nos ha pedido que mantengamos el plan previsto a la llegada del material. Con la capacidad y organización que tiene Dorna, se traen las motos desde Japón montadas a camello si es necesario.
Le noto la mar de tranquilo. ¿El éxito de Jerez vuelve a estar garantizado?
Sinceramente, creo que todo lo que ha ocurrido nos va a venir incluso mejor.
¿Por qué?
Porque al no haberse corrido en Japón la gente tiene más ganas de motos y, además, nos garantizamos que todos los pilotos lleguen enteritos, sin la ausencia de ninguno por lesión.
¿Y la crisis?
La venta de entradas va un pelín por debajo del año pasado, pero no sabría decir en cuánto estamos ahora mismo porque hay muchos puntos de venta. Nos marcamos como objetivo igualar los 123.340 espectadores que hubo el año pasado.
as.com

No hay comentarios: