martes, 18 de mayo de 2010

PINGUINOS declarada "Fiesta de Interés Turística Regional"‏

PINGÜINOS,
la Concentración Motorista Invernal Internacional, que desde hace 30 años, organiza el Club Turismoto en Valladolid, ha sido declarada por la Junta de Castilla y León, “Fiesta de Interés Turístico Regional”.

La solicitud había sido promovida principalmente por el Ayuntamiento de Valladolid, y ha contado con el apoyo de diversos estamentos oficiales, medios de comunicación tanto locales como nacionales, revistas especializadas, marcas de moto, empresarios, moto clubs, ...etc.

El club manifiesta su alegría, y quiere compartirlo principalmente con todos aquellos motoristas que han asistido en alguna edición a esta Concentración Motorista.

No cabe duda que es un reconocimiento importante, y un aliciente para seguir trabajando con más ilusión si cabe, más teniendo en cuenta que en Pingüinos 2011, se celebrará el 30 Aniversario de la concentración, y tendrá lugar del 6 al 9 de Enero en Valladolid (Puente Duero).

Deseando que el tiempo acompañe, y sea algo más benévolo que en las dos últimas ediciones para que todos los motoristas que quieran acudir superar el RETO de PINGÜINOS lo consigan.

--

Club TURISMOTO
Mayte G. Batalla
Responsable de Comunicación

No hay comentarios: