En MotoGP están muy pendientes de Livio Suppo. Así al menos lo piensa Lin Jarvis, el jefe de Yamaha Racing: "Deseo que podamos mantener a los dos pilotos, pero estoy esperando a ver lo que hace Suppo en Honda y después veremos qué hacer. Cuando eso suceda, todos los movimientos serán en cadena". Pues bien, lo que quiere Suppo ya lo ha dicho en 'La Gazzetta dello Sport': tener a Stoner y Pedrosa en el equipo Honda HRC con el patrocinio de Repsol.
"Esperamos que en Barcelona se pueda cerrar el acuerdo con Repsol, ya que ellos parecen interesados. Obviamente es importante que haya un piloto español y por eso hemos empezado a hablar con Pedrosa, que no se muestra preocupado por la posibilidad de contar con Stoner como compañero", explica.
Aunque tampoco descarta a Andrea Dovizioso, en estos momentos segundo en el campeonato: "Vamos a ver si también contamos con Dovizioso en las negociaciones. La abundancia de pilotos nunca es un problema para nosotros".
Esta temporada terminan contrato Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner. El mercado está en plena ebullición y lo que haga el piloto australiano puede conllevar movimientos entre los cuatro fantásticos que lleven a Valentino a recalar en Ducati y dejen a Jorge Lorenzo, presumible campeón del mundo si nada se tuerce, como número uno absoluto de Yamaha.
as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario