jueves, 29 de julio de 2010

Rubén Xaus afronta con ilusión el GP en Silverstone

Que la temporada de Rubén Xaus en BMW está siendo aciaga no es ningún secreto. Sin embargo, tras la prueba de Superbike en Brno, donde el español cosechó un meritorio quinto puesto, parece que las cuatro pruebas restantes se encaran con ánimos renovados.

Ahora llega Silverstone, un circuito con buenos recuerdos para el subcampeón de Superbike en 2003. Sin embargo los cambios introducidos en el trazado hace que todos lleguen algo ciegos a la nueva zona del circuito, más lenta de lo tradicional.


Rubén Xaus: Brno fue muy positivio para mi. Aunque me cai en la segunda manga demostramos que podemos estar con los mejores en cada sesión, por lo que el equipo puede estar orgullosos de nosotros. Silverstone me trae buenos recuerdos, pero solo he visto el nuevo trazado por televisión. Hay varias curvas muy lentas y zonas bacheadas en la nueva sección, por lo que nos probará fisicamente y tendremos que poner a punto la moto muy rápido.

Rubén es decimotercero en el campeonato, por lo que estas últimas cuatro pruebas se antojan vitales para que tenga una moto competitiva el año que viene.

masmoto.net

No hay comentarios: