Si algún día hago algo parecido a lo de este video prometo que no lo publicaré en internet si no venzo al coche en cuestión. Aunque hay que estar bastante pirado para enfrentarse a un Lamborghini Gallardo, una criatura de 500 CV gracias a su motor V10 de casi cinco litros, con un Scooter Peugeot de 50 cc. Aunque para aumentar las prestaciones del pequeño motor de la moto le han añadido una turbina a reacción de modelismo.
Una de estas turbinas, que cuestan casi tanto como el Lamborghini, en el mejor de los casos empuja unos 15 kg, algo que parece insuficiente para batir al coche. La curiosidad aparece cuando en la salida se pone por delante el ciclomotor aprovechando su mejor relación peso potencia, y lo que le cuesta al Lamborghini alcanzarlo. Hay que recordar que la carrera parece en un cuarto de milla, algo más de 400 metros, con lo que al coche le cuesta un poco hacer valer sus prestaciones.
Las velocidades finales son 150 kn/h para el Scooter Peugeot y 200 km/h para el Lamborghini. Un poco más y me veo al propietario del coche comprándose uno o varios de estos mini reactores para conseguir más prestaciones en el Súper-deportivo. Aunque espero que si los instala no sea tan cutre como los del Scooter, que lo han solucionado a base de cinta americana y unos pedazos de madera. No quiero imaginar si se suelta el motorcito este y le pega en la “chepa” al de la moto.
¿Le dejamos una Vespa al del Scooter para que humille al Lamborghini como hicieron con la Harley Davidson? Si lo consiguen seguro que la primera plana en las publicaciones del motor se la habrán ganado a pulso.
Vía Bikes in the fast lane
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