La llegada de Rossi a Ducati hará que se multipliquen las ventas de las motos de calle creadas en Borgo Panigale. El responsable de la marca en España, Pablo Silván, se acercó hasta el Ricardo Tormo para presenciar el debut de su nueva estrella y, como todos los presentes alrededor del box del 46, estaba emocionado: "El destino nos ha unido. El mito Ducati y el mito Rossi van de la mano y era cuestión de tiempo que se unieran. Le esperábamos hace mucho y su llegada es una grandísima ilusión para todos".
Las Ducati, que desprenden clase y glamour, siempre han sido muy del gusto del aficionado español. Tanto es así que Silván asegura que "España es el quinto país en ventas y la Monster 696 es la segunda más vendida en nuestro país. Ducati ya era el sueño de los españoles y la llegada de Rossi será positiva para las ventas". La más vendida en España es la Kawasaki Z 750.
En cuanto a las previsiones deportivas, este cántabro afincado en Valencia, dice: "No sé si ganará con Ducati, pero sí que estoy convencido de que, como mínimo, tiene tantas opciones como cualquier otro. Cuando se dice que la Ducati sólo la ha sabido llevar Stoner Es el que más provecho ha sacado, pero en Honda sólo ha sido Pedrosa el que ha podido y no se dice lo mismo". Y lo que tiene claro es que "Vale ama España y los españoles amamos a Vale". Ya se sabe: Rossi no es italiano sino patrimonio de la Humanidad.
as.com
jueves, 11 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario