miércoles, 22 de junio de 2011

Hasta siempre

Así es como se titula este post que escribió una mujer en el foro donde participo (motos.ws), a mí me dejo con los ojos humedecidos y te hace reflexionar mucho mucho. Esto lo deberían leer todos los "moteros" antes de salir con la moto "a trazar curvas"

Hace dos meses y medio murió mi compañero , mientras circulaba por una carretera de la costa que nos encantaba. Tenía 38 años. Participaba de vez en cuando en vuestros foros y visitaba frecuentemente esta página. Le encantaba ir en moto y era un conductor bueno y prudente. Un vehículo de grandes dimensiones invadió su sentido y se golpeó fuertemente en la cabeza. Murió en la carretera. Sé, que se habla de las víctimas de tráfico, entre vosotros habláis de la muerte de un motero. Pero es muchísimo más.El era un hijo, un marido, un padre de un niño de 13 meses, y en septiembre nacerá su segundo hijo, al que no conocerá. Nadies sabe qué terrible es la pérdida de un ser tan importante y amado, no es un número, ni el conductor de una moto; su partida es terrible, se lleva con él una parte de mi, y se deja en el camino millones de planes y un futuro por delante.
Tened cuidado en la carretera, no solo depende de vosotros , ya véis, otros también circulan. Pensad en vuestras familias cuando esteis por ahí. Si mi compañero hubiera sobrevivido a la caída, estoy segura que hubiera vuelto a subir a la moto; también sé que los demás , seguiréis haciéndolo, pero id con prudencia.
Y para aquellos moteros que cometen imprudencias (que los hay) y no respetan las normas de tráfico, solo les diría que juegan con la vida de otros y con el dolor de sus familias si algo terrible llega a suceder.
No hay momento en el que no piense en mi compañero. Creo que aún le espero en casa, como otras veces en las que se iba a dar una vuelta para matar el gusanillo como él decía. Dijimos hasta luego, pero la carretera , las imprudencias de otros pueden costarte la vida, y ese hasta luego se convierte en hasta siempre.

En este caso el no ha tenido la culpa, pero siempre hay que tener presente muchas cosas; animales, arena en la trazada, guardarrailes (no extensas escapatorias como en los circuitos)...






enviado por Jesus Ortiz Paños

48V´sss

No hay comentarios: