Escribo estas cuantas líneas para rendir homenaje a todos los que viajamos a Jerez y mas en especial a todos los que pusieron buena cara y optimismo frente a las adversidades que se le presentaron, ellos saben quien son.
Empezamos el viaje con problemas eléctricos en una de “nuestras motos”(la CBR de nuestro amigo Antonio Matías), llegando al alojamiento donde quedaríamos dos noches ,se negó en arrancar la moto de nuestro compañero “el Puas”.
La misma noche ,el levante hizo de las suyas (deciros que soplaba en ráfagas impresionantes) y tumbo mi moto de un soplo con las consecuencias a efecto.
El sábado por la mañana los compañeros Antonio y el Puas decidieron buscar un taller para arreglar las motos y como consecuencia se perdieron las rondas calificativas del gran premio.
Después de pagar el “arreglo” y unas baterías nuevas decidimos de darnos una vuelta por el puerto y cambiarnos las ideas pero sin contar con que la moto de Antonio seguiría dando de las suyas, tuvieron que llamar a la grúa y ellos volver al alojamiento en taxi.
En las misma tarde nos llama nuestro compañero Rico Serna comentándonos que no podría asistir al gran premio porque le repostaron gasoil en ves de gasolina con las consecuencias bien conocidas.
Bueno pues llega el gran domingo del GP y llegando a las localidades vemos que falta el yerno de nuestro compañero Tome (su hijo no pudo asistir por enfermedad), pues este había perdido el día antes su entrada.
Pues si, así pasamos Jerez 2009 y si le añades a todo esto el viento que no paro de soplar en todo el fin de semana asiendo que las motos por mucha experiencia que tengas (los vientos vuelcan coches y tienen 4 ruedas) se menearan como barcos en tempestad dejándote el mal cuerpo a cada salida.
Por todo esto rindo homenaje a estos monstruos del buen humor, que a pesar de las averiás y las adversidades tuvieron siempre la sonrisa en la cara e hicieron que este Jerez 2009 sea para recordar, eso si, con muchísimas anécdotas.
Me quedo con sus ultimas palabras “VOLVEREMOS”
Gracias a tod@s.
martes, 5 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estuvo genial y me he llevado nada más que buenos recuerdos, ya que al ver las fotos me parto. Bueno por mi ya puedéis apuntarme en la lista para el año que viene.
El año que viene me apunto
Publicar un comentario