martes, 26 de mayo de 2009

Muere el conductor de una moto que tocó por detrás a un coche en la A-3

¡Su hija, que viajaba de 'paquete', grave!
Un hombre de 50 años ha fallecido tras impactar la moto que conducía con la parte trasera de un coche cuando circulaba a la altura de Vallecas por la A-3, y su hija de 15 años, que viajaba de "paquete", ha resultado muy grave, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido en el kilómetro 12 de la A-3, sentido de entrada a Madrid, a las 8,30 horas cuando, por causas que se desconocen, la moto, de gran cilindrada, ha tocado por detrás a un vehículo y se ha desestabilizado.
El conductor, un hombre de 50 años, ha fallecido de forma prácticamente inmediata debido a los gravísimos traumatismos sufridos, mientras su hija ha sido trasladada con vida, con pronóstico muy grave, al hospital Niño Jesús.
Los efectivos del Samur que atendieron a las víctimas, que llevaban casco, han confirmado la gravedad de las lesiones de ambos, que en el caso del padre fueron imposibles de recuperar.

elmundo.es

2 comentarios:

Jesús dijo...

La niña que fue ingresada de gravedad, ya ha salido de peligro, aunque lo siento por el hombre.

V´sss al cielo

Anónimo dijo...

He visto el accidente esta mañana al pasar con mi moto por alli, aun no había llegado la ambulancia pero ya tenia muy mala pinta, he estado hecho polvo todo el día, pobre hombre.